Chequin

Inversionistas

Agosto 24 / 2020 / 8:00 PM

Chequin es un proyecto personal

Hay ideas que cambian paradigmas en el mundo: lo hizo Facebook conectando a los amigos lejanos, también lo hizo Uber con el servicio de transporte privado, así como también Airbnb con el hospedaje.

En la búsqueda de una idea con potencial, uno de mis hijos me preguntó: ¿Cómo funcionaba el Internet? Entonces yo le expliqué sobre las direcciones IP de los servidores y los nombres de dominio que los enmascaran, al escuchar esto, su pregunta fue genial ¿Por qué si los teléfonos tienen números, no tienen nombres de dominio? Ese es el corazón de Chequin®: “Los dominios para teléfonos”.

Dos años de desarrollo, trámites, permisos, licencias, registro de patentes, marcas, etc. nos permiten hoy ofrecer una aplicación gratuita, simple, con dos funciones básicas, pero que tiene el potencial de convertirse en mucho más: ¡Ése es nuestro plan!

Hoy te ofrecemos la oportunidad de que seas parte de este proyecto innovador, y hemos tomado la decisión de poner a la venta el 5% del valor de Chequin®, que incluye las marcas y patentes que hemos tramitado.

Puedes invertir desde un dólar, además tu participación nos ayuda a avanzar más rápidamente en el desarrollo de los proyectos que tenemos en mente y que son muchos.